¡Fuera Máscaras!

Hoy llegue a mi casa agotada de un gran día, y a la vez llena de sueños de lo que puedo llegar a ser y lograr. Veo a mis hijos tan concentrados en sus propósitos; veo a mis perritos tan amorosos y felices de que yo llegue a casa… es cuando miro para atrás y veo que la labor aún no se ha perdido, tengo muy buenas razones para seguir en mi lucha diaria. control-emociones

Pienso en las personas que me tope hoy, siempre busco sacar lo bueno de cada una de ellas, intento que en mi caminar pueda aprender cada día más de lo que me gusta y me va a servir en mi vida. Aprendo de ellas lo mejor, lo que siento que de corazón ofrecen.

Cada momento compruebo que la gente tenemos mucho en común, y que cuando abrimos nuestro  corazón encuentro que nos conectamos, pues todos tenemos la necesidad de sentir, aprender, expresar , exteriorizar, escuchar y compartir.

Si salieramos a la calle con banderas de nuestro común denominador, encontraríamos que todos somos seres humanos, todos somos idénticos por dentro, lo exterior es solo una ilusión donde se  usan máscaras que no se quién se inventó y que cuando las retiramos de nuestra cara y corazón logramos romper muros que nos aislan, nos rotulan y nos separan de algo o de alguien. maxresdefault

¡Que raro! Que pasen los años y tengamos las mismas máscaras que por años han traído guerras y desgracias y que impiden que todos nos queramos y respetemos por igual. ¡Hoy sé que soy alma libre! Que quiero volar hasta donde yo decida, que no me enseñaron a ponerme máscaras y que ¡no quiero usarlas! ¡Quiero seguir siendo auténtica!

¡Fuera Máscaras!

Pudín de semillas de Chía

¡Fuera Máscaras!

Corredores: ¿Pasta para cenar?

Newer post

There is one comment

Post a comment