Fin de la competencia

Cuando elegimos competir, lo hacemos porque nos gusta retarnos; hay personas adictas a los retos. Considero que sentir esos nervios y emoción antes de cada competencia nos motiva e inspira para darlo todo. Pero yo, ¡Oh por Dios! Ha sido todo un reto, primero decidirme a competir. Luego antes de cada WOD superar esos nervios y la angustia de que algo me salga mal y que muera en el intento como dice el dicho. Este año fue mi primera competencia a nivel internacional, los dos años anteriores lo hice dentro de mi box, pero gracias a la insistencia y confianza de mi Coach Johana decidí asumir este reto. Ella me dio la seguridad para competir y yo no quise defraudar esa confianza que deposito en mi. Me preparé mentalmente para poder superar esos nervios pre-WOD. Les confieso que preferí ver los WODS ese mismo día en la mañana, pero hubo dos que no pude hacer con mis compañeras de box y esto marca mucho la diferencia; ya que al pasar todo un fin de semana pensando que era, me ponía aun mas nerviosa. Alteré un poco mi alimentación para estar con mas musculatura y así lograr manejar los pesos. También pude contar con el apoyo y guía del terapista físico de Sibo Crossfit, CR Ignacio Viquez, debido a que comencé el 17.1 con una pequeña lesión de hombro.

Crossfit Catalina Acevedo

Foto tomada con mi Juez Edgar FonGonzalez y mi Fisioterapista Ignacio Víquez Mendez

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy ya terminada esta competencia siento mucha felicidad de haberme retado y haber salido de mi Zona de confort. Me demostré a mi misma que los retos y logros solo se dan cuando se quieren de corazón, y si das todo de ti puedes llegar a lograr cualquier sueño.

Reebok Crossfit Gmes 2017

Foto tomada con mi Coach Johanna Marbis

 

 

 

 

 

 

 

A mi juez Edgar Fonseca, gracias por dirigir, presionar y guiar de la manera correcta. Un competidor en medio de tanta adrenalina necesita este buen manejo que recibí. ¡A mis hijos, motor de mi vida les dedico este lugar!

Catalina Acevedo Mejía

Fin de la competencia

Prueba y error

Fin de la competencia

Resultados Reebok Crossfit Games 2017

Newer post

Post a comment