Feliz navidad y Feliz Año Nuevo

Feliz Navidad para todos y un Año Nuevo lleno de sueños y metas por cumplir. En este momento, modo vacaciones o modo en Familia, que es mi refugio mas seguro y sincero. Comienza mi mente dispersa y creativa, a soñar.  Veo esta playa divina en la que estoy y mi imaginación de un mundo ideal corre a mil.

Mi proyección cómo ser humano se despierta y mis metas nuevas comienzan a ser diseñadas en mi mente y en mi nuevo mundo ideal. Esto es lo que llamaríamos “Utopía” pues mi mundo ideal comenzaría por una sociedad en circunstancias de paz y armonía de intereses. Una familia sin problemas de salud, donde deberíamos nacer viejos y morir siendo niños de corazón, de mente y de cuerpo. Una vida donde estuvieran prohibidas las enfermedades y mas las que nunca se curan. Una vida en pareja de eterna y verdadera amistad, donde los problemas económicos no afectaran tu relación, que esa fuente de oxígeno mutuo no se agotará y mucho menos se contaminará de lo externo.

Quiero un mundo donde los amigos no juzgan, no opinan y no se meten en tu vida y te aceptaran con todos tus defectos y cualidades. Un mundo sin rupturas ni abismos. Pero esa utopía se convierte rápidamente en distopia, por que estos proyectos parecen ser incansables y regreso a una realidad indeseable de un mundo con problemas, diferencias y realidades indeseables.

El hombre por naturaleza aspira a ser feliz y por esto surgen las utopías que no debemos dejar pues son la motivación, el anheló del alma humana y puede promover sentimientos que pueden servir de inspiración para que busquemos soluciones dónde no las hay.

Catalina Acevedo

Feliz navidad y Feliz Año Nuevo

Huevos rellenos con salmón ahumado

Feliz navidad y Feliz Año Nuevo

Natilla saludable

Newer post

Post a comment