¡Estoy contigo Venezuela!

Siempre les escribo por que me gusta compartir con ustedes mis vivencias y sensaciones, pues a veces podemos estar rodeados de muchas personas que nos quieren y están dispuestos a escucharnos a pesar de las adversidades. Pero en algunas ocasiones hay soledad en cada uno de nosotros y lo que les escribo es para darnos fuerzas mutuas, seguir con animo la vida y por supuesto tener nuestros objetivos claros.

 

No puedo evitarlo, pero me duele el corazón por lo que esta pasando con mi vecino país, ¡Venezuela!. Es increíble que exista un mandatario tan arrogante, injusto, egoísta, atrevido y lo peor de todo, es que lleva todo a los  extremos en pleno siglo XXI. La impotencia que sentimos los que algún día fuimos testigos de las riquezas de Venezuela es entristecedora. Cuando era niña pensaba que todo lo que llegaba de Venezuela era lo mejor y es realmente lamentable que hoy día no hay nada. Es increíble que las personas no tengan nada de comer y lo peor es que mueran personas a diario tratando de recuperar lo que algún día fue este país. He visto varios videos y noticias en los que manifestantes están siendo atropellados por tanques de guerra, muchos han sido víctimas de quemaduras y otros ya no pueden con mas gases lacrimógenos, el punto es que esta situación es inaceptable.

venezuela Catalina Acevedo

 

Me pregunto ¿para sirven tantas organizaciones mundiales? Están llenas de iniciales y corbatas que solo calientan sillas de escritorio y de aviones privados que no son capaces de detener a un desequilibrado mental como Maduro.

 

Respeto y quiero mucho a los Venezolanos, somos países hermanos, por esto cada noticia me duele en el alma. Admiro mucho a los que luchan y sufren por lograr un país mejor. Son buenos compatriotas y llevan su bandera con orgullo a pesar de la situación que están pasando.

 

Estoy segura que Venezuela saldrá pronto de esta situación tan absurda e incomprensible. Es por esto que estoy con ustedes ¡vamos Venezuela!.

Catalina Acevedo

¡Estoy contigo Venezuela!

Leche de almendras casera

¡Estoy contigo Venezuela!

¡Que gran celebración el día de la madre!

Newer post

Post a comment