Errores comunes de un CrossFitter

crossfit-lady

CrossFit es un deporte y un régimen de entrenamiento que es casi imposible de dominar. Desde principiantes a súper atletas, siempre tendrán algo para mejorar y en que trabajar. Esa es la mejor actitud cada vez que ponemos un pie en el BOX. Para muchos el deseo de mejorar es lo q nos vuelve adictivos al CrossFit. Los logros que sí ganamos son rápidamente seguidos por un nuevo objetivo; la barra siempre está siendo levantada o superada. Pero a veces podemos llegar cometer muchos errores por dejarnos llevar de la adrenalina q nos maneja. Por esto, he destacado 8 de los errores más comunes de un CrossFitter y qué se puede hacer para evitarlos.

No moverte lo suficiente

La movilidad es un aspecto tan importante de nuestro deporte, q ¿por qué descuidarlo? Al estar más en movimiento esto ayudará a que vayas mejor en CrossFit. Si dejas el box justo después de que terminas el WOD sin tomarte el tiempo para estirar, estás pidiendo un cuerpo rígido y con dolor al siguiente día, no pierdas la oportunidad para disminuir el dolor muscular y la aparición tardía. Los expertos sugieren, que la gente haga 10 minutos de movilidad cada día, independiente del trabajo que se haga en el box. Así que esto, significa que vas a tener que invertir algún tiempo en la movilidad de tu cuerpo diariamente.

No invertir en equipos útiles

Los propietarios de los Box y entrenadores quieren atraer a las personas que son serias y comprometidas con su estado físico. Al contar con un grupo de personas que comparten un interés similar y por esto deben estar dispuestas a pagar para lograr sus objetivos.   Así que cuando se trata de invertir en equipo adicional que ayudará a tu desempeño, la pregunta es: ¿Qué tan serio eres tu? Abandona esas zapatillas de tenis e invierte en los zapatos adecuados para crossfit, esto hará una gran diferencia en cada movimiento.  La pinta obviamente no es un gran problema, pero el viejo truco de verse bien, sentirse bien pueden entrar en juego.

Centrarse en el peso en lugar de la técnica

Ser capaz de hacer un WOD ‘RX’ es un objetivo para muchos de nosotros, igual que la búsqueda de un nuevo PR puede cegar a muchos CrossFitter. Estas son tentaciones pasajeras, porque aunque puede ser que te sientas bien en el momento, en realidad te estás haciendo daño a ti mismo a largo plazo mediante la aplicación de ellos antes de que estés listo para “intensificar un nivel ‘. Lo peor es descuidar la técnica, porque estás exponiéndote a todo tipo de problemas , lo que conlleva a lesiones. CrossFit se trata de mejorar la salud de una persona por el resto de su vida, no causar problemas que puedan enviarlas al hospital. Sea inteligente, trabaje en sus progresiones y técnicas, y deja tu EGO en la puerta.

No comer sano y no comer lo suficiente

La dieta es una parte importante del régimen de entrenamiento y de cualquier atleta. Independientemente  de su deporte. De hecho, comer saludable debe ser una parte importante de nuestras vidas. Si tienes una gran cantidad de hidratos de carbono y azúcares en tu dieta actual, no serás capaz de entrar en tu pleno potencial como atleta. Comer algunas cookies, pizza y cerveza está bien, pero asegúrate de limitar estos alimentos tanto como sea posible. Nuestros cuerpos son los motores, y queremos poner el combustible adecuado para manejar todas las tareas que se requieren en CrossFit.

El sobre-entrenamiento

Este es un problema grave que si no se controla puede conducir a alguien a que se frustre con CrossFit y le diga adiós, o incluso peor, una lesión irreversible; Escucha, es probable que no seas un atleta élite con la ambición de llegar a las Regionales. Esos individuos son unos pocos que hacen del CrossFit su trabajo de tiempo completo. Ese de pronto no eres tu, Pero es un gran complemento a tus metas. Por tanto, es importante escuchar a tu cuerpo y saber cuándo necesitas un descanso y tomar un día fuera del box. También alejarte de CrossFit por un rato puede recordarte por qué te gusta tanto. Después de todo, la ausencia hace crecer el cariño.

No trabajar en las debilidades

A nadie le gusta entrar al box para ver sus debilidades. De hecho, estoy segura de que hay unas pocas personas que evitan específicamente ir al gimnasio el día cuando su kriptonita les está esperando. Si eres una de esas personas: deja de hacer eso. Trabajar en tus debilidades te ayudará a aumentar tus puntos fuertes. A pesar de que ciertos movimientos pueden frustrar, sólo hay una manera de llegar a dominarlos y es la práctica.

No dormir lo suficiente

Tenemos suficiente estrés en nuestra vida diaria para garantizar una buena noche de descanso, y si le sumamos a esto estrés, el esfuerzo físico y mental que sufrimos en un WOD, entonces el sueño se vuelve aún más importante. Necesitamos una sólida cantidad de sueño, de calidad para asegurar que nuestros cuerpos se recuperen totalmente. Esto significa dormir en completa oscuridad (ayuda a la liberación de melatonina, una hormona que controla el ciclo de sueño del cuerpo), ir a la cama a una hora y dormir en una habitación fresca (lo que ayuda a disminuir la temperatura corporal y evita un aumento de la frecuencia del pulso). Hay otras tácticas que puedes emplear para asegurarte de dormir bien, asegúrate de despertar cada día sintiéndote renovado y listo para funcionar bien todo el día.

Desesperarse y frustrarse

Hay días en que simplemente estamos cansados, agotados y frustrados con uno mismo y con CrossFit. Te cuestionas por qué no estás desarrollándote más rápido, ¿por qué no estás viendo las mejoras físicas que deseas ver, ¿por qué las cosas parecen más difícil de lo que fueron la semana pasada. Diviértete lo suficiente, muchas de estas emociones se pueden atribuir a todos los errores anteriores. De hecho, simplemente olvidar por qué comenzó CrossFit y te enamoraste de ello, puede ser suficiente para descarrilarte. Hay un propósito detrás de tus sacrificios y compromiso con este deporte que debes hacer todo lo posible para mantenerlo siempre presente, y aprender a disfrutar del viaje.

Errores comunes de un CrossFitter

BATIDO DE PROTEINA

Errores comunes de un CrossFitter

Salsa mexicana “pico de gallo”

Newer post

There is one comment

Post a comment