Entrenar en Pareja

El otro dia conversando con un amigo, me preguntaba que podía hace para que su pareja que no le gusta hacer ejercicio, le acompañara. Pensé ¡Que terrible noticia! Pues cuando a una persona no le gusta entrenar, tienes una larga tarea y debe estar llena de excelentes argumentos para que tu pareja entienda lo que tu sientes por el ejercicio.ejercicio-para-espartanos-probamos-el-crossfit

En mi caso, entrenar Crossfit es tan necesario como respirar, es como mi pastilla soluciona problemas. Pero para otras personas realmente es una tortura, se llenan de excusas como “que pereza sudar”, ” es terrible hacer ejercicio  y que todo te este doliendo después”, e incluso otras personas  (y debo confesar que esto me paso a mi) piensan que uno va al gimnasio a perder el tiempo y hacer amigos.

En fin, sabemos que hay mil excusas para no ir, lo que ellos no saben es esa necesidad que se crea al hacer cualquier actividad deportiva, esto se convierte en un “vicio positivo”  lleno de constantes retos. Además de todos los beneficios que sabemos que trae a nuestro cuerpo en un nivel fisico y mental el que practiquemos un deporte hace.

41
Acá les voy a dar algunos trucos que me ayudaron a que mi pareja también hiciera ejercicio y se conectara con la sensación de necesidad de deporte:
  1. No dejes de ir, asi te digan lo que sea.
  2. Dile que te acompañe sin necesidad de que el/ella haga ejercicio.
  3. Enséñale artículos sobre los beneficios a corto y largo plazo.
  4. Ofrécele las opciones que hoy en dia hay, existen diferentes actvidades deportivas a las que se puede dedicar.
  5. Regálale algún accesorio para ir al gym o para entrenar Crossfit.
  6. Y como Tip Extra, si se pone muy duro el reto, ve a tu box muy guapo o guapa (siempre funciona)
Entrenar en Pareja

Volumen en el Entrenamiento

Entrenar en Pareja

Receta: Smoothie Fresh

Newer post

Post a comment