¡Entrenando en LA!

Hoy les voy a hablar de una súper experiencia que acabo de tener. En días recientes tuve la gran oportunidad de llevar a cabo un entrenamiento en ¡Los Ángeles! ¡Si! Quería probarme a mí misma que podría desenvolverme de gran manera en un BOX que no fuera el mío, al que estoy súper acostumbrada y en el cual me siento segura; pues mi Coach Dax me da esa ésa sensación, ya que nos cuida y va revisando cada movimiento que hago de manera detenida antes de comenzar cualquier WOD

 Una de las cosas que les quiero compartir es el calentamiento previo, la repetición de movimientos varías veces antes de comenzar ya con tu rutina fuerte y los ejercicios de estiramiento bien hechos, así como el relax del WOD son la diferencia entre mi BOX y el de LA. 

“Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia y enamoran” diría mi mamá. 

Me sentí en verdad muy bien en todos los WODS, los pesos logrables, tiempos buenos y los movimientos siempre los tenia claros. ¡Pero ni el antes ni el después de lo que hice ahí se parecieron a mi BOX

Vi gente ya con experiencia, muy bien formados, sus cuerpos estaban tonificados; y también había personas que por sus movimientos se notaban eran nuevos en Crossfit. ¡Wow! Quedé sorprendida. Entre todo lo que puede observar comprobé que el HSTPU es el ejercicio que menos sabe la gente realizar y ques cuesta más trabajo hacerlo bien, y que ¡el Muscle up es de titanes! Pero con esfuerzo y dedicación todo se puede. 

Como todo en la vida, paso a pasito vamos rompiendo y superando obstáculos. Al final de mi experiencia en el hecho de Entrenar con mi hija mayor lleno mi corazón de emoción y alegría, Pues yo comencé con esta fiebre-adicción positiva del Crossfit y ella como buena seguidora de su madre; supero al maestro. Y eso es lo que siempre le he dicho , que ¡Siempre llegue mas allá de la primera meta por alcanzar! 

¡Entrenando en LA!

¿Complementos Alimenticios?

¡Entrenando en LA!

Alimentos Germinados

Newer post

Post a comment