Entrenando desde casa

Hay ocaciones en los cuales el tiempo no nos alcanza para ir a nuestro Box a hacer nuestra rutina Crossfit del día, sin embargo hay ciertos ejercicios que aún desde casa pueden ayudarnos a no perder el ritmo y seguir con el entrenamiento para llegar nuestra meta.

Aquí te mostraré algunos ejercicios de Crossfit que  puedes hacer aún si en tu casa no tienes los equipos para ésto. Realmente te pueden sacar de un apuro si quieres hacer ejercicio y no puedes asistir.
abdominales_-para_quemar_grasaAlgunos ejercicios de Crossfit que puedes realizar en casa para entrenar tu cuerpo por completo son:

  • Flexiones de brazos: en todas sus variantes, ya sea con desplazamiento, en posición vertical o con manos en forma de diamante para trabajar todo el cuerpo y focalizar el esfuerzo en brazos y pecho.
  • Sentadillas y zancadas: para entrenar el tren inferior y movilizar grandes grupos musculares, podemos realizar estos ejercicios que pueden intensificarse añadiendo un salto entre una repetición y otra o añadiendo peso.
  • Mountain Climbers: trabaja diferentes músculos al mismo tiempo pero además, permite quemar calorías y trabajar cardio sin equipamiento alguno.
  • Burpees: es un ejercicio muy completo, que también trabaja cardio y muchos músculos de forma simultánea y se utiliza grandemente en Crossfit. No requiere equipamiento, sólo debemos aprender a hacerlos correctamente para sacarle mayor provecho al ejercicio.
    lagartijas_para_quemar_grasa
  • Abdominales isométricos: ya sea la clásica plancha o puente abdominal o cualquiera de sus variantes que permiten trabajar en profundidad la zona media del cuerpo.
  • Crab Walk: que trabaja hombros, brazos y demás músculos del cuerpo mientras permite quemar calorías desplazándonos con apoyo sobre las manos y hacia atrás o hacia adelante.
  • Farmers walk: para este ejercicio necesitamos cargar peso en ambas manos, pueden ser mancuernas, sacos de arena, mochilas pesadas, botellas de agua u otros. Permite trabajar muchos músculos al mismo tiempo.

Éstos son algunos ejercicios de Crossfit que puedes realizar sin salir de casa y de los cuales se recomienda aprender muy bien la técnica antes de ponerlos en práctica para evitar lesiones.

Entrenando desde casa

Crossfit y temperamento

Entrenando desde casa

Nuestro Miedo

Newer post

Post a comment