Encuentro con amigas

Hace poco en mi pagina hablé sobre la necesidad emocional, social y experimental de un viaje de amigas. Pues les cuento que no sóo quedó en el papel.  ¡Lo hicimos!

Estoy en mi avion de regreso y solo vienen a mi mente momentos inolvidables y positivos. Eramos muchas, unas muy amigas y cercanas a mi, otras que no tanto, pero q tuve la gran oportunidad de estar con ellas, de divertirme con ellas y por supuesto de meterlas en mi corazon de ahora en adelante, como una enseñanza de que siempre tendras mucho que aprender y valorar de los demás.

Tuve también el privilegio de acercarme más a mis amigas, de conocer mas su esencia.  En este momento valoro mucho la diversión, el compartir con personas que nunca habias conocido y que el universo te las pone al frente contando sus historias para que tu parte ecléctica se sintonice y aprendas. Soy fanatica de absorber lo que me gusta de los demas.
Vengo con mi maleta llena de metas y de ganas de seguir viviendo intensamente como ha sido mi bandera y de seguir con autenticidad por mi vida.

Encuentro con amigas

Lo único constante, es el cambio

Encuentro con amigas

Los últimos quinces del hogar

Newer post

Post a comment