El Reencuentro…

2cb230a30731aba9324509a798b46752Hoy les quiero compartir algo que pasó hace poco, miren que por sorpresas del destino me pude reencontrar con las niñas con quienes me gradué del cole (acá les cuento que yo estudié en un colegio femenino) hace algunos años, no les diré hace cuántos…. digamos que son muchos.

Pero les cuento que cuando nos conectamos nuevamente todas gracias al whatsapp ¡parecía que no había pasado el tiempo! La amistad, la complicidad y la camadería siguen intáctas. Creo que yo fui como el “chile de todos los moles”, así dice mi amiga de México que el cielo me regaló. Pues mientras recordábamos nuestras historias me di cuenta que tuve la oportunidad de compartir con muchas de ellas aventuras en diferentes circunstancias que en ése entonces nos unían y a la vez aprender algo importante que he recordado a travéz de mis vivencias.

Me di cuenta que cada una de nosotras tenemos un sello que nos conectara para siempre. Fueron muchos años importantes para mi, crecimos juntas…

Mima, mi amiga de adolescencia y de muchas anécdotas. ¡Qué felicidad encontrarte de nuevo en mi camino! Siempre los compañeros del cole tendrán un lugar en nuestros corazones.

 

El Reencuentro…

¡A comer Avena!

El Reencuentro…

Cena Saludable toda la semana

Newer post

Post a comment