El humor y la picardía rejuvenece

“Amo las locuras de tu mente”, escuche esto en una canción y me encanto, me quede pensando que eso es algo que nos gusta mucho a las mujeres de los hombres, cuando logran desprenderse de los prejuicios, de esa coraza que la sociedad les ha impuesto a los hombres y logran dejar salir esas locuras auténticas y sanas que dejan ver matices de otro tipo de amor, de otra sensibilidad, de un sentimiento tierno y loco que está ahí innato y que de repente fluye.

Debo decir que a mi personalmente, me enamoran los disparates que sin importar la edad y sin importar la situación que estemos atravesando siempre hay oasis y momentos para dejar salir ese niño travieso y gracias a esos pequeños momentos de respiros positivos llenos de locura, aparecen esos motores que necesitamos para creer que es posible, que pasará, no sabemos cómo, pero qué sucederá. 

¿Qué haríamos sin la diversión y sin el humor? finalmente es lo único que nos ayuda a separarnos del drama. Mi Mama me decía: “todo pasará” cuando en mi adolescencia llegaban esos bajonazos emocionales propios de la etapa, pero que sin lugar a dudas hoy en día nos recuerda que son momentos plenos que se caracterizan por su poder y energía que a su vez se mezclan con las incomprensiones y vulnerabilidades. La adolescencia y la juventud son la oportunidad de experimentar y crecer, y estoy convencida que la fórmula para el rejuvenecimiento es el humor, la picardía y la inocencia, no necesitamos estar en cierta edad para momentos de diversión, la madurez no significa aburrimiento y desolación.  

El humor nos da juventud y reconforta el alma. Esta vida en pausa se ha convertido en un desafío y para no rendirnos y poder salir como los grandes, hoy más que siempre, le apuesto a las locuras, a dejar ver nuestro niño interior, a dejar salir tu risa, tu humor y así conectarte con la emoción de que esto pasara y la certeza de que nada es para siempre.

El humor y la picardía rejuvenece

La verdad flotara como la Flor de Loto

El humor y la picardía rejuvenece

Mujeres valiosas

Newer post

There are 2 comments

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.