El deporte en mi familia

Cuando me preguntan ¿Qué papel tiene el deporte en mi vida? Me encanta decir que uno muy importante. Pues desde que tengo uso de razón hago ejercicio. Recuerdo ver llegar a mi papá todas las noches cansado del trabajo, pero venia de nadar. El había sido instructor de natación mientras estudiaba su carrera. Y claro, yo lo veia llegar alto, poderoso, guapo y atlético; pensaba, ¡quiero ser como el! Él era, definitivamente es y seguirá siendo ¡mi héroe!  

 Ahora que es mi turno, que soy mamá, que trabajo, que estoy en proceso de sacar mi propio negocio y que además sé que por nada del mundo dejaría mi actividad deportiva, es entonces que pienso ¿seré la heroína de mis hijos? ¡No lo sé aún! Pero  si sé que soy mi propia heroína, cumplo con todo y desde hace muchos años me propuse que todo lo que haga, lo haría bien hecho y con amor. 

Todos los días me levanto muy temprano y organizo mi agenda semanal los domingos en la noche,así ya sé cómo estará mi semana. Lleno de anotaciones y voy separando lo más urgente de lo importante. No vivo a mil, pues la calma es la clave para que te rinda. Del afán solo queda el cansancio. Con calma, cabeza y organización todo se logra. ¡Claro! a veces no les voy a negar que contesto mails, chismoseo por Whatsapp y trabajo al mismo tiempo. Y sí, ¡armo enredos que luego desarmo!.

Quiero encontrar balance en todo lo que hago y enseñarles a mis hijos a adquirirlo, pues entre más actividades tienes, más capacidad de equilibrio debes encontrar para tener tranquilidad y poder cumplir con todo. ¡Así serás tu propia esencia!

El deporte en mi familia

Beneficios de consumir Clorofila

El deporte en mi familia

10 alimentos clave para la recuperación post deporte

Newer post

Post a comment