¡Ejercítate en el Auto!

Muchos de nosotros contamos con una rutina de entrenamiento, tenemos organizados nuestros días, horarios y ejercícios, y nos apegamos a ellos, pero igual es cierto que hay veces que por más que intentámos nos es imposible hacerlas. Por eso te he compartido opciones para que puedas hacer tu entrenamiento en casa o en cualquier otro lugar. manejar_bien_2

Hoy acá te comparto 5 ejercicios que puedes hacer en tu auto, ¡sí! leiste correctamente. Si bien no es lo más idóneo es mejor que no hacer nada. ¡Así vamos a verlos!

  1. Brazos fuertes
    Con la espalda recta y separada del respaldo, mantén los brazos flexionados y aprieta los puños. Tira de las manos hacia arriba pero sin mover los brazos. Mantén la tensión 10 segundos, 3 veces.
  2. Elevarse con los brazos
    Con la espalda recta, piernas juntas, manos apoyads en el asiento. Sube y baja el cuerpo extendiendo y flexionando los brazos. Repite el movimiento 15-20 veces seguidas, 3 series.
  3. Relája el cuerpo
    Con la espalda recta, agárrate el codo izquierdo con la mano derecha, manteniendo el brazo flexionado en ángulo recto. Al espirar, tira hacia ti del codo, casi hasta tocar el pecho, pero sin levantar el hombro. Mantén la tensión 15 segundos. Repítelo todo 6 veces, alternando los brazos.
  4. Brazos arriba
    Tirar el brazo hacia arriba y hacia atrás tanto como pueda mientras se empuja contra el techo o llegando a la parte trasera del asiento con un brazo, pero asegúrate de que tienes suficiente espacio para completar los dos lados con 3 series.
  5. Pectorales fuertes
    Presione el volante hacia el centro con ambas manos por 15 seguntos, relaja y repite de 15-20 veces seguidas, 3 series. Ésto ejercitará sus hombros, bíceps y pectorales. www-infobae-com
¡Ejercítate en el Auto!

Los científicos dicen…

¡Ejercítate en el Auto!

Pudín de semillas de Chía

Newer post

Post a comment