Día de playa

Veo un brillo enorme sobre el mar, no hace calor, pero tampoco está frío . El día esta plateado y profundo. Veo a mis hermanas a lo lejos, eso me acuerda de cuándo éramos chiquitas y yo como siempre a destiempo; cuando niña me sentí la diferente del paseo, pues fui un poco fuera de órbita, no me gustaba lo obligado.

Pobres mis papas, mis hermanas también tuvieron su etapa de rebeldía, cada una en su momento. Pero en la vida real se asume y se decide. En fin, camino hacia ellas y siento mucha paz dentro de mi, la tranquilidad de estar en una de mis órbitas favoritas “ Mis hermanas” somos muy diferentes pero con un mismo hilo conductor de ideas, de actuar, de valores y de recuerdos. Fuimos y somos muy unidas, somos un solo planeta, lleno de grandes recuerdos, travesuras, complicidad, secretos y una amistad tan fuerte que pareciera que nadie puede entrar.

Estamos oyendo Rock en Español pero al estilo Vintage. Lo que nos lleva a los recuerdos de esa época de música, que a nuestra generación nos marcó fuertemente. Vienen a la mente muchas historias de nuestra familia, de recuerdos, de castigos justos e injustos, anécdotas de ex novios, memorias de colegio, sensaciones de niñez, de adolescencia, entre tanto recuerdo salen risas imparables, miradas que hablan solas, actitudes que nos caracterizan a cada una desde siempre y que nunca cambiaran.

La esencia sigue y perdurará por siempre, nos sentimos tan cómodas que quisiéramos que el tiempo se estacionara y hacerlo durar por siempre, esta sensación de tranquilidad porque te sientes cómodo y feliz. Autenticidad y confianza es lo que más sentimos y brillan nuestras almas como ese mar hermoso y frío que estamos viendo.

Cada una tiene su propia vida con cargas buenas y malas del pasado, presente y un futuro que no sabemos. Lo único que sabemos y nos prometemos es estar siempre juntas de corazón de dejar en nuestros hijos ese legado de amistad y amor incondicional porque los hermanos son el soporte más incondicional que tenemos en la vida después de los padres.

Catalina Acevedo Mejía

Catalina Acevedo

Día de playa

Crema de espárragos

Día de playa

Mantequilla de almedras

Newer post

Post a comment