Día de acción de gracias

¡Gracias a la vida, que me ha dado tanto!, Como el bolero que cantaba mi papa. Crecí en medio de Boleros que me hicieron ver la vida de una manera muy romántica, por esto involucro mi corazón y mi intensidad en todo lo que hago. Hoy después de tan significativa fecha del día de acción de gracias y a pesar que yo como Colombiana no celebro “Thanksgiving” pero sé y admiro esa costumbre tan linda.

 

Doy Gracias a Dios y a todas las buenas energías que me rodean que me han llevado por este camino. He tenido la oportunidad de sentir y de vivir muchas realidades que me han enseñado y que siempre he querido compartir con los que me rodean, especialmente con mis hijos, que son mi mayor motor, mi orgullo y mi fascinación eterna.

 

Doy Gracias por la familia en la que crecí, que siempre me enseñaron la importancia de la disciplina, la constancia y el amor en todo.

 

Doy gracias a todas esas personas que se acercan a mi vida y dejan huella por algún motivo y a otras que decidí guardar en mi corazón y las dejare hay por siempre.

 

Doy gracias por la oportunidad de amar incondicionalmente a quien yo quiera, a pesar que estén en mi pasado o estén lejos y con sus propias vidas, Pero sobre todo doy gracias por la vida y por la gran oportunidad de sentirla todos los días. Gracias a la vida que me ha dado la marcha de mis pies ……

mi vida catalina Acevedo

Catalina Acevedo

Día de acción de gracias

Helados de arándanos y frambuesas sin azúcar

Día de acción de gracias

Mousse de lulo con aguacate

Newer post

Post a comment