Despertar antes de tiempo

Somos seres vivientes, pero dormidos a la vez; pues no entiendo como existimos tantos seres humanos en la vida con la magia de estar juntos, pero estamos tan divididos. Nos convertimos en extraños, parecemos estar conviviendo con extraterrestres o con robots que solo miran su celular, sin importar si se tropiezan o si están estorbando el paso del otro. Lucho por no convertirme en ese robot del montón, al que solo le importa su mundo y es que en esta vida esto se vuelve complicado.

 

Quiero ser dueña de un pasado que alimente mi presente y quiero ser un legado que dejare para que mis hijos puedan construir. Por esto no puedo ser robot. Quiero despertar a la realidad, no quiero que la sociedad siga interrumpiendo y nos aleje de lo esencial. Entonces intentamos salir de nuestra cápsula pero en el intento por luchar hacia nuestra singularidad, nos topamos con una pared, porque estamos rodeados de personas materializadas, conformistas, encapsuladas en un espacio que según ellos los llevaran a un futuro y que por lograrlo repiten y repiten lo que hacen los demás. Lo que algunos no se dan cuenta es que para competir, pasan por encima del otro, pero para que multipliquen, también destruyen.

 

Somos personas que tal vez no tengamos mucho en común, pero si queremos podemos ser iguales y transparentes, no importa la multitud. Te invito a vivir y enamorarte tanto de la vida y de las personas tanto como para ignorar, la ignorancia “Después del amor”.

Catalina Acevedo

Despertar antes de tiempo

Frutas que benefician nuestro cuerpo y mente

Despertar antes de tiempo

Rollos de canela saludable

Newer post

Post a comment