“Del odio y la furia”

Siempre quiero escribir cosas bonitas e inspiradoras de amor, pues es el amor hacia muchas direcciones el que nos inspira y motiva para ser mejores seres humanos. Pero como todo, lo blanco también tiene su negro y hoy les quiero contar un poco de eso: “del odio y la furia”. mujer-fuerte-de-caracter
¡Por favor gente! No saquen de los otros seres humanos ésto tan Feo, y menos a una mujer Crosfitera, en serio. Nos podemos volver los tigres que soltaban en el coliseo Romano para luchar hasta morir. ¡Si, porque somos intensas!. Somo fuertes, decisivas y lo peor o mejor de nosotras es que tenemos ése plus de adrenalina que sabemos cuándo y cómo dispararla. Y claro, ya disparada no hay quien la detenga; las mujeres somos tan fuertes y decisivas que nos podemos poner como carne de cañon, para lo que sea. Por eso cuando alguien nos toca la fibra más sensible de nuestras vidas, ahí aparece la leona del coliseo romano, lista para pelear contra el gladiador, sea quien sea éste.

Luego dirán que ¡estámos locas! Pero es porque estámos locas de amor por la verdad y la justicia. ¡Que algún día se demostrará!

“Del odio y la furia”

¿Por qué hacer ejercicio?

“Del odio y la furia”

Calentamiento: 10 ejercicios

Newer post

Post a comment