Crossfit y temperamento

Una de las cosas que más he aprendido de todo el tiempo que llevo practicando Crossfit, es el temperamento que debo tener al momento de practicarlo y con la práctica diaria esto me lleva aplicarlo en mis actividades y relaciones del día a día.
e8ae8d2e36ed87b4fa48ec89678339c2

En esta sociedad estamos destinados a colaborar con más personas, a interactuar, a trabajar en equipo y siempre, aunque sea una actividad deportiva o una charla amistosa, siempre existirán diferencias y dependiendo de nuestro temperamento y tacto es como podemos resolverlas de la mejor manera posible.

No importa nuestra religión o creencia: Siempre hay una luz, fuerza, motor del más alla o del universo, que logra que sigamos nuestro camino con energía, con tenacidad a pesar de todo lo que podamos estar viviendo.

Muchos se preguntan, ¿Por qué unas personas hemos tenido más problemas que otras? La verdad no es el por qué el que interesa, sino el para qué. Para ser más fuertes, más  humanos, más intensos en nuestras sensaciones y en nuestra percepción de vida. Por esto hoy cuando miro atrás y veo mis obstáculos pasados y pisados, me siento mas fuerte y privilegiada de haber aprendido a vivir. En la medida que visualices que  tus “problemas” tienen solución, pues así será.

Es por eso la fuerza de este tipo de disciplinas deportivas, que nos ayuda a visualizarnos metas y lograrlas, nos ayuda realizar siempre un ejercicio por primera vez y no lograrlo, para poder así corregirlo, mejorar y perseverar. Si te quedas estancado en el argumento de “Es que no me sale” 0 “Es que ya lo intente una vez y no puedo” jamás lograremos avanzar. En el Crossfit siempre esta el entrenador que nos alienta o el compañero de equipo, en la vida diaria tenemos a la familia y sobre todo nos tenemos a nosotros mismos.

888a512e1e3f220be1db7996478c441d

Todos tenemos un temperamento y carácter especial que es lo que nos hace levantarnos  hacer nuestro día a día, en algunos más fuerte y en  otros más débil, y si el tuyo es de estos últimos, trabaja constante para fortalecerte emocionalmente y créeme cuando te digo que el Crossfit es un GRAN ALIADO en esta tarea. Una de mis motivaciones cuando siento que no puedo más en el Crossfit o que tal vez titubeo de más en algunas decisiones es:

“Si puedes hacer una AMRAP, puedes ser firme en tus decisiones”

y con esto refuerzo mi constante de  mejorar mi calidad de vida y así puedes hacerlo tu, solo es cuestión de que quieras y lo desees.

Así que deja de querer  “sufrir “, de victimizarte y no tomes las decisiones  con la cabeza caliente.  Piensa que siempre hay un cielo azul que te espera!

 

Crossfit y temperamento

Top 10 Canciones para hacer CrossFit

Crossfit y temperamento

Entrenando desde casa

Newer post

Post a comment