Crossfit: Beneficios en mujeres

Todos sabemos los grandes beneficios que trae consigo el practicar algún deporte, como el mejoramiento de nuestra salud, bienestar físico y emocional, nuevos amigos y un sin fin de cualidades. Sin embargo como mujer déjame comentarte que el practicar un deporte cómo el Crossfit te ayudará en muchos aspectos de tu vida diaria. Y es que la gran variedad de ejercicios que hacemos nos hacen mejorar nuestra fuerza, abdominales, estiramiento y lo mejor es que cada WOD es diferente, por lo que no nos aburrimos con la rutina.

DSC0122Toda deseamos tener un cuerpo femenino pero tonificado, y éstos tipos de ejercicios nos ayudan a conseguir nuestra meta ¡Por eso es que amamos el Crossfit!

Pero bueno, ahora te diré por que considera que el Crossfit es muy beneficioso para las mujeres. Acá te las dejo 5 razones por las cuales es genial para nosotras.

  1. Los ejercicios de fuerza que hacemos dentro de este sistema de entrenamiento hace que mejoren nuestros niveles de minerales en los huesos lo que favorece la constitución de la estructura ósea. De esta forma, pasa a ser un gran aliado para prevenir problemas óseos como la osteoporosis.
  2. El crossfit para mujeres también es una buena alternativa para que ganemos fuerza y podamos tener nuestro cuerpo tonificado.
  3. Nos ayuda a perder grasa de forma contundente.
  4. El  realizar crossfit también contribuye a que se reduzcan las posibilidades de poder sufrir una enfermedad del corazón, gracias a que se sustenta en numerosos ejercicios cardiovasculares.
  5. El una buena terapia para acabar con cuadros de estrés, ansiedad e incluso depresión.Crossfit dip ring group workout at gym dipping in a row exercise

De manera general podemos decir que éstos son las principales ventajas en nosotras al practicar éste tipo de entrenamiento. Así que siéntete orgullosa de estar practicando un deporte completo que hará grandes cambios físicos y emocionales en ti. ¡A entrenar chicas!

Crossfit: Beneficios en mujeres

¿Puedo entrenar resfriado?

Crossfit: Beneficios en mujeres

Crossfit en casa para mujeres

Newer post

Post a comment

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.