Creando balance en tu vida

Si estás leyendo esto probablemente eres una persona motivada y apasionada que te mantienes buscando cosas que te llevan a  ser mejor y  a lograr más, retos cada dia. Trabajas y practicas duro, vives intensamente. Pero siempre hay nuevas metas y para alcanzarlas y tener máximos resultados, es necesario romper la intensidad y la formación.

balance-405513_1280

La mayoría de nosotros nos despertamos nos vamos a trabajar …luego citas, reuniones, cenas, nuestras familias … y por último a preparar las cosas para el día siguiente y justo antes de ir a la cama, completamente agotados. Algunos de nosotros podemos estar haciendo todo eso además de lograr un WOD al máximo esfuerzo e intensidad. La vida es exigente, física y mentalmente.

Mientras mejor equilibras tus prioridades, mejor resultará tu vida. Cómo administrar tu tiempo y cómo priorizar tu agenda realmente dice mucho de ti. Si eres una persona impulsada y orientada a la acción, puedes pensar que “no se puede tomar un descanso”o “hay que hacer más” pero las cosas no siempre pueden ser así, aquí algunos consejos para que disfrutes más sin tanta intensidad.
1. Tómate unos minutos cada día para escribir tus prioridades diarias.
2. Tómate el tiempo para escribir tus metas para la semana (en el box y fuera de él).
3. Programa descansos (al menos 15 minutos) siempre que puedas en tu día.
4. Dile a tus amigos y familiares acerca de que estás tratando de mejorar con el manejo del tiempo y quizás tendrás que declinar invitaciones o peticiones de ayuda.
5. Realiza lo incómodo y lo molestoso al comienzo de la jornada y al comienzo de la semana para que esté fuera de tu lista rápido.
6. Antes de comenzar la tarea siguiente, o ir al siguiente lugar (gimnasio, casa, trabajo, etc.) recuerda por qué esa tarea o el lugar es importante y de su propósito en tu vida.
7. Dar prioridad al menos 7,5 horas de sueño cada noche y crear un horario constante de sueño.
8. Haz algo divertido cada día, y asegúrate de mantener tu sentido del humor sobre las cosas.
9. Cuida de los demás, que sea un punto para dar un poco de tu tiempo y para alegrar la vida de otra persona.
10. Tener un socio de la responsabilidad que te ayude a mantenerte en el camino a tus objetivos de formación y prioridades semanales.
11. Rodéate de gente impresionantes que tienen metas y estilos de vida similares para ayudar a mantener la concentración en tu plan.
12. Un “día libre” cada semana con al menos 5 horas disponibles para relajarte o ser espontánea dependiendo de tu estado de ánimo.
13. Cada mañana al despertar, sé agradecido y recuerda que eres bendito por pequeñas cosas como tus sentidos, la respiración, la vida, etc.
14. Preparar tus comidas con antelación y abastece para la semana. Cocina y prepara tus comidas para que la nutrición sea la menor de tus preocupaciones.
15. Algo relajante y rejuvenecedor cada día. Haz una lista de las cosas que te calma y da prioridad a hacer por lo menos una de esas cosas cada día.
16. Sal a la calle y pasa tiempo en la naturaleza. Trata de hacerlo todos los días, pero por lo menos pasa algún tiempo fuera, lejos, cada semana o mes. Hay un mundo hermoso ahí fuera!

Creando balance en tu vida

Deliciosas galletas de coco

Creando balance en tu vida

Ensalada Griega

Newer post

Post a comment