Consejos para principiantes en el CrossFit

training-828760_1920

Interesado en el CrossFit? un nuevo reto para ti? Pues no dudes en iniciar y mantenerte, llegarás a disfrutarlo y amarlo. Verás como mejoras en tu fuerza y ​​acondicionamiento. Y no te preocupe, te aseguro, cualquiera puede hacerlo! CrossFit está diseñado para todas las personas comprometidas independientemente de la experiencia y edad.

Si has estado posponiéndolo, no esperes más y no te asustes. PUEDES HACERLO.

Aquí algunos consejos para principiantes CrossFit. Espero que ayuden a aclarar las dudas.

PUEDES USAR CUALQUIER ROPA O EQUIPO ESPECIAL

Ropa de entrenamiento regular y unos zapatos atléticos son todo lo que necesitas para empezar. Básicamente cualquier cosa con lo que te sientas cómodo en movimiento. Cuando lleges a tu primera clase es posible que veas mujeres usando poca ropa, chicos sin camisetas, calcetines hasta la rodilla, muñequeras y cinturones de peso. No te preocupes por eso. Usa todo con lo que te sientas cómodo. Cualquier cosa funciona.

HAZ PREGUNTAS

Qué es AMRAP?  1 RM? ¿Qué es EMOM o T2B? No te preocupes por eso! CrossFit tiene terminologías extrañas. Pregunta a tu entrenador o un deportista con experiencia, estarán encantados de responder a tus preguntas.

SEA CONSCIENTE Y PACIENTE, LOS RESULTADOS VENDRÁN

Solo continúa. Si no estás disfrutando, permítete por lo menos 3 meses antes de decidir si es para ti o no. Se paciente. Los resultados toman tiempo. Lo emocionante de un principiante es que los resultados vienen con bastante rapidez, incluso en los 30 días realmente puedes ver una diferencia en tu fuerza y ​​estado físico en general.

Si te comprometes a un año de entrenamiento constante, es increíble lo que puedes lograr. Se puede tomar un tiempo para que tu cuerpo se acostumbre a la formación con tanta intensidad, por lo que al principio puede que necesites más tiempo de recuperación entre los días de entrenamiento.

ESCALA SEGÚN SEA NECESARIO

El “RX” utilizado en los WODs de CrossFit es simplemente el “estándar”. Si estás empezando, simplemente lo utilizan como un punto de referencia para la elección de sus pesos. Haz lo que es mejor para  ti, en un día determinado. Obtendrás el máximo rendimiento de los WODs, te podrás mover mejor  y de forma rápida y eficiente con la forma apropiada.

Debes saber que no siempre se tiene que levantar las pesas más pesadas ​​para conseguir un gran entrenamiento. Elige lo que será mejor para tu  reto, pero también sé realista.

ENTENDER QUE A VECES VA A DOLER

Esto es especialmente cierto si eres nuevo en el mundo del crossfit. Algunos entrenamientos te dejarán dolor durante días y días. A veces es realmente difícil, pero empezarás a amar todo lo que conlleva ser crossfiter. Te sentirás increíble después de que haya pasado el dolor.

APARTA TU EGO

Simplemente no hay espacio para un ego en CrossFit. Haz tu mejor esfuerzo. Escucha a tu cuerpo y no te compares con alguien que ha estado entrenando durante años. En su lugar, que sean tu inspiración! Trabaja duro y empújate a ti mismo, pero siempre deja tu ego en la puerta.

VAS A SALIR DE CROSSFIT REALMENTE COMO QUIERES

Puedes lograr cualquier cosa que deseas en CrossFit, si trabajas duro, sé consistente y esfuérzate para alcanzar tus objetivos. Trabaja en tus debilidades antes y después de la clase y simplemente mantén esa meta en la mira.

NO LO TOMES MUY EN SERIO

Siendo realista, es probable que no seas el próximo competidor olímpico, así que no te rindas si tienes un mal día o semana, eso sucede. No te preocupes, siempre mantente activo y positivo y, simplemente sigue adelante. Se supone que te hace feliz! Lo más importante es divertirse y disfrutar de lo que estás haciendo, de lo contrario no tiene mucho sentido, ¿verdad?

¡HAZLO!

Si te parece que es demasiado caro, no te asustes, con el tiempo te darás cuenta que vale la pena… .no más excusas …si realmente quieres, toma el primer paso y hazlo ya! Tu box mas cercano debe ofrecer algún tipo de programa para los principiantes que desean unirse a las clases regulares. Comienza con eso.

Espero que hayas encontrado mis consejos tranquilizadores si has estado considerando CrossFit. Feliz entrenamiento!

Consejos para principiantes en el CrossFit

10 maneras de perder peso

Consejos para principiantes en el CrossFit

Linguini con crema y calabacitas

Newer post

There is one comment

Post a comment