Concentrémonos en la serenidad de nuestra vida

Hoy día veo mi vida con diferentes matices, me quedo con ver mi vida con serenidad. Este fin de semana comencé a leer un libro que me hizo pensar en que definitivamente muchas veces nos quedamos patinando en nuestras ansiedades, miedos y memorias erróneas. Entre más pensamos en negativo más nos hundimos. 

Seguí leyendo y el mensaje del libro era claro en que el milagro de la vida consiste en ser capaces de sostener y mantener pensamientos positivos, creativos, simples, claros y que estén conectados a las emociones. Entre más nos conocemos será más fácil amarnos y aceptarnos tal como somos. 

Entendamos que las experiencias nos hacen adquirir conciencia y que las personas que llegan a nuestra vida todos sin excepción son maestros que nos enseñan unos más que otros, algunos de maneras más rudas y fuertes. Entiendo también que tengo que tener equilibrio entre la vida material y espiritual. 

Que la espiritualidad no es aprender a meditar y conservar esta mente loca que va de un pensamiento al otro en menos de milésimas de segundos y que casi siempre son pensamientos devastadores hacia nosotros mismos. Espiritualidad es conocer el miedo, el egoísmo, reconocer cuando actuamos desde el Ego y controlar esto. 

La espiritualidad es humildad, paciencia, gratitud y alegría. Para mantener esta espiritualidad que tanto necesitamos, pues todos tenemos problemas, historias, traumas, debemos mantenernos en la disciplina, constancia para que nuestro eje asertivo no tambalee, ante lo negativo que tendremos a diario. Entendamos que nos equivocamos muchas veces pero nos levantaremos todas las que sean necesarias.

Disfrutemos de lo real y a esa realidad pongamosle magia, pues casi siempre queremos convertir la magia en realidad y ahí es cuando nos sentimos frustrados. Sobre todo las mujeres, vivimos estructurando pensamientos mágicos y ahí llegan las decepciones, más que todo cuando queremos “ retener” a nuestra pareja, a nuestros hijos, al trabajo, hasta retenemos cosas materiales. Osea mujeres aprendamos a soltar, sé que esto es duro pues nuestra esencia es sentirnos necesitadas en todo y para todo. Y Hombres aprendan a retener, Si! Muy chistoso y opuesto, pero los hombres necesitan aprender a retener y nosotras a soltar. Sigamos nuestro camino pues siempre debemos andar, andar y nunca rendirnos.

Concentrémonos en la serenidad de nuestra vida

Beneficios de tomar cafe diario

Concentrémonos en la serenidad de nuestra vida

5 Alimentos ricos en grasas saludables

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.