Comunicado de Prensa #1

3 LUGARES PARA HACER CROSSFIT EN COSTA RICA

CrossFit Manía, Black Steel Crossfit y Red Sky Crossfit se encuentran en el Top 3
Es un entrenamiento exigente, que debe exigir espacios adecuados para sus diversas prácticas

4

Costa Rica, Enero de 2016. Ahora si ya estamos listos para iniciar el año con toda la actitud positiva y muchas ganas de cuidar nuestro cuerpo, pero muchas veces no estamos seguros sobre cómo empezar o a dónde ir.

Aunque que es un deporte que se práctica en más de 10.000 gimnasios de todo el mundo. Es un entrenamiento exigente, que debe exigir espacios adecuados para sus diversas prácticas.

Catalina Acevedo, Crossfitter profesional “Se trata no solo de una entrenamiento de moda en el mundo por su capacidad de enganchar a todo aquel que lo práctica, sino es además un deporte que genera una filosofía de ejercicio físico, conjunto con disciplina y cuidado”.

Desde espacios básicos como talleres reconvertidos o polígonos industriales abandonados, bodegas industriales o gimnasios con mayor adecuación podemos encontrar para hacer practica de esa disciplina. Es por esto que Catalina Acevedo, Crossfitter profesional, en su recorrido deportivo hace una lista de los mejores lugares para practicar CrossFit.

top3

CrossFit Manía: Son el primer box afiliado de Cartago. Su equipo de entrenadores cuenta con la formación obligatoria para poder impartir clases de CrossFit y están en una continua capacitación, con el objetivo de ofrecer una guía completa e integral que apoye el avance de sus miembros, sea cual sea su objetivo: competición, recreación o mejoramiento de su salud, tomando en cuenta la condición y experiencia de cada uno.

www.crossfitmania.cr en donde encontrarás más información sobre sus Coaches, Tarifas y Horarios.
Lugar: Del Super 99, 200 sur y 50 Este Guadalupe, Cartago Costa Rica.

Black Steel Crossfit: Es una comunidad en la cual podrás alcanzar tus objetivos fisicos mediante entenamientos desafiantes y divertidos. En Blacksteel ponen a tu disposición un sistema de acondicionamiento físico que te proporcionará la apariencia estética que esperas y mejorará tu calidad de vida mientras desarrollan tus capacidades físicas a fin de obtener tu máximo potencial.

www.blacksteelcrossfit.com podrás encontrar Coaches, Tarifas y Horarios así como Programas de entrenamiento.
Lugar: San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica.

Red Sky Crossfit: Cuentan con más 1000 m2, se caracteriza por ser el box de CrossFit más grande del Este de la ciudad, cuenta con un gran área para las sesiones de clases, así como también espacio para Open Box. No tendrás que preocuparte por la falta de espacio. Además, podrás descansar, comer y beber en la “Zona Community”, el lugar perfecto para conversar con tus compañeros antes del entreno y para comentar los resultados tras finalizarlo.

www.redskycrossfit.com y encontrarás información de Coaches, Tarifas, Horarios, Fisioterapia, Nutrición, Fuel Bar, Talleres y Eventos. Si te gusta lo que ves incluso te puedes inscribir en línea.
Lugar: 150m sur del Subway en Curridabat, San José, Costa Rica.

Catalina Acevedo, Crossfitter profesional: “Recomiendo estos 3 lugares en donde pueden practicar CrossFit de una manera segura y divertida. Siempre hay que recordar que al final, el mejor lugar para entrenar es donde tú te sientas a gusto”

Aunque los ejercicios del CrossFit se pueden practicar de forma individual y en cualquier parte, debemos recordar que el éxito del entrenamiento es impensable si no fuera por su carácter gregario, realizando actividades físicamente intensa y difícil que une a un grupo de personas.

Comunicado de Prensa #1

3 Lugares para hacer CrossFit en Costa Rica

Comunicado de Prensa #1

Beneficios de saltar la cuerda

Newer post

Post a comment