Como empezar bien el día

Darte cuenta lo afortunado que eres en la vida. Agradecer las pequeñas cosas puede cambiar toda la energía a tu alrededor. Cuando te centras en la gratitud por las experiencias que has tenido y las cosas que has conseguido, cambia tu actitud, lo cual te hace estar más en el presente y atraer a tu vida las cosas que realmente deseas.

Empieza cada día con amor, armonía y gratitud. Administra tu energía, no tu tiempo, primero haz lo que tú necesitas para sentirte bien:

  • Escribir: poner a pensar el cuerpo es una buena manera de activarnos, además es un excelente ejercicio creativo.
  • Desayunar bien: el desayuno es la comida mas importante, es el momento que el cuerpo se surte de la energía necesaria para enfrentar el día.
  • Estirar: ayuda a activar el cerebro y hace que la sangre fluya de forma optima por las venas.
  • Hacer deporte: mejora la forma y la resistencia física, es importante para regular la presión arterial, mantiene la densidad ósea, mejora la resistencia a la insulina, mejora flexibilidad, refuerza el sistema cardiovascular, entre otros.

Hablar con alguien familia o amigos que quieras mucho y diles lo que sientes: Nunca sabes como una palabra de cariño puede cambiarle al vida a alguien, recuerda que a veces puede ser demasiado tarde para expresar tu afecto, no se necesita de una ocasión especial para decirle a alguien que lo queremos.

Reafirma la confianza en ti mismo. Sabes que dentro de ti está todo lo necesario para resolver las circunstancias que se te presenten a lo largo del día. Mírate al espejo, sonríete a tu mismo, reconoce tus miedos y reafírmate en tus capacidades para resolver los problemas que se te vayan presentando durante el día. Mírate al espejo, sonríete a ti mismo, afronta tus miedos y reafirma tus capacidades.

Catalina Acevedo Mejía.

Como empezar bien el día

Crepes saludables

Como empezar bien el día

Frittata de vegetales

Newer post

Post a comment