¿Comenzamos de nuevo?

¿Si comenzáramos de nuevo nuestras vidas, que repetiríamos? ¿De que cosas o de quien nos alejaríamos? ¿Como seria comenzar de nuevo? Tal vez viviríamos más intensamente, escribiríamos los momentos más felices e importantes de nuestra vida para leerlos una y otra vez.  Será que elegiríamos de nuevo ser nosotros otra vez?

Mi vida se ha pasado tan rápido, que cuando converso con mis amigos de lo que fui o de lo que deje de hacer, me arrepiento de no haber puesto más atención a las señales del camino, de no haber confiado más en mi sexto sentido. Todos llevamos las respuestas dentro de nuestro corazón, siempre hay una voz interior. Pero no trabajamos en seguirla y agudizarla para que no nos perdamos, porque siempre desafortunadamente hay dualidades y no sabemos que escoger.

Ahora que miro hacia el pasado, sé que hubiera elegido de nuevo ser mujer, sé que hubiera elegido ser Mamá, ser hermana y hubiera querido ser una mejor pareja.  Nunca hay víctimas, nosotros mismos nos ponemos esa armadura, solo vivimos historias repetidas, sin ponernos a ver lo que realmente está en nosotros, no repetir y salirse del rotulo, pues cada uno tiene una historia diferente que debemos diseñar, dibujar y escribir a nuestro modo.

Estamos en la obligación de no traicionar nuestras creencias, valores y hacer valer lo que somos sin pasar por encima de los demás. Se que he vivido con la bandera de dar amor, sin la obligación de que me lo regresen. O de entregarlo hasta cuando yo decida y con el conocimiento que en el intento se puede romper, así que recogeré los pedazos y lo armare como rompecabezas. No importa cuántas veces quede ” la muñeca de trapo ” remendada.

Hoy en día vivo muy intenso cada momento, porque aprendí a no traicionarme y sé que la autenticidad y la intensidad van de la mano. No quiero más equivocaciones, aunque sé que se presentan una y otra vez.

Catalina Acevedo

¿Comenzamos de nuevo?

Tips para lograr la meta Fit

¿Comenzamos de nuevo?

Leche asada sin azúcar

Newer post

Post a comment