¿Colores o blanco y negro?

Así veo la vida; a veces tiene colores y otras a blanco y negro. Ojalá siempre fuera de colores, de esos días donde todo brilla, el sol, tu, tu pareja, tu entorno. Te sientes flotando y las preocupaciones parecen estar lejos de ti, es más ni te acuerdas de ellas. 

Esos días donde todo se resuelve de repente, el documento que esperabas, la llamada que querías, el negocio que no se daba, la reunión anhelada, timbra tu celular. y cada timbre es una buena noticia. ¿Ese día de Colores llega con todo y tú? ¿Q haces? Aprovecha y carga tu energía y llénate de esa sensación de esos momentos que pareciera que llegara Santa con todos sus regalos.

¡Los he sentido y me encantan! Sin embargo, cuando llegan los días a blanco y negro no tienes a veces de donde agarrarte para seguir. Analizas la forma de salir y no hay. Te sientes en un laberinto infinito y al igual que cuando los días mágicos de colores llegan con todo. ¡Y ese día blanco y negro se vuelve largo y frio! ¡Tu celular no suena si no es para añadirte un tema más imposible de resolver! Me he preguntado mil veces, ¿de q dependen? He analizado las muchas teorías de “atracción” positivismo” karma, etc. y estoy por pensar que son caminos trazados incambiables que no llegan ni por, ¿ni para qué? Simplemente llegan, ¿y que queda? ¡Aceptación, Valentía, tranquilidad, perseverancia y sobre todo creer! Cree en lo que te mueva, te inspire, y jamás perder la FE. La Fe de que todo llega y todo se va.

La certeza de que somos seres excepcionales y que estamos diseñados para llevar a cabo proyectos de la categoría de una obra maestra. La única obligación que tenemos es ser mejores para nosotros mismos, que nuestro mayor proyecto sea nuestra mejor versión.

¿Colores o blanco y negro?

Ritual de la Felicidad

¿Colores o blanco y negro?

Influencia de las Mujeres en el Arte

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.