Cena Saludable toda la semana

Aunque estemos controlando nuestra alimentación ya sea porque no queramos pasarnos con las calorías, estemos buscando mantener nuestra masa muscular o eliminar unos kilitos de más, es importante que nunca dejemos de tomar nuestra cena,  podemos optar por hacer una cena ligera.

Ya sabemos que una de las claves de una alimentación equilibrada que nos permita mantenernos en nuestro peso, se encuentra en dividir nuestra cantidad de calorías recomendadas a lo largo del día. Por eso tomamos alimentos pesados por la manaña y dejamos la noche para los alimentos más ligeros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acá te comparto siete cenas deliciosas que te mantendrán satisfecho y que además no son tan pesadas para la digestión nocturna.

  1. Prueba la coliflor con ajo ¡es deliciosa! (y buena para el metabolismo) con una lata de atún al natural. Son una buena opción, puedes complementar con tomando un yogurt natural.
  2. Un plato de ejotes con una rebanada de jamón de pavo y un trozo de queso fresco. Puedes incluir como postre una naranja. 55e19633414bd
  3. Sándwich de lechuga, tomate y espárragos con huevo duro y atún al natural.
  4. ¿A quien no le gusta la berenjena con calabacín a la plancha?, ¡a mi me encanta1. Si tienes mucha hambre puesdes incluir un poco de filete blanco a la plancha y una pera. dsc_00121
  5. Ensalada variada con huevo y queso fresco y un tazón de fresas.
  6. Revuelto de espárragos (“huevos revueltos” puedes hacerlos con dos claras) y un yogurt natural.
  7. Si tu hambre es más grande intenta cenar pechuga de pollo a la plancha y unas ciruelas.
Cena Saludable toda la semana

El Reencuentro…

Cena Saludable toda la semana

¡Se Feliz con éstos tips!

Newer post

Post a comment