Buena salud mental

En estos días estaba conversando con unos amigos sobre la salud mental, pues vas por la vida y te puedes encontrar personas un poco raras; Pero como me enseña mi intérprete de luz Julio “cada uno de nosotros estamos en un proceso de vida diferente” y los pensamientos están acondicionados por el ego y esto nos impide fluir de forma adecuada.

 

En lo que conversábamos, saqué varias conclusiones de cómo podemos tener una salud mental y así poder estar tranquilos ante los dragones qué nos atacan diariamente. Creo que es muy importante tener una imagen positiva de nosotros mismos y acá es cuando insisto en que un cuerpo sano da como resultado una mente sana. Por esto es tan importante el ejercicio, acompañado de una buena alimentación y unas buenas horas de sueño. También es muy importante hacer ejercicios de respiración profunda y controlada.

 

Sería increíble que un profesional del tema te enseñe, pues somos criaturas tan bien hechas que tenemos en nuestro ship interno la capacidad de resetear la forma en que los pensamientos, los sentimientos y las conductas nos afectan, somos seres llenos de luz, pero no lo sabemos canalizar.

 

También la disposición al aprendizaje y a experimentar lo novedoso, teniendo una actitud abierta a nuevos propósitos de vida nos lleva a tener una mente sana. Conectemos con nuestro ser interior a través de nuestros hobbies, dedicándole tiempo a las personas que son importantes para nosotros, entra en contacto con la naturaleza disfrutando de un buen amanecer, un atardecer o una luna, esto de verdad llena el alma. Por último no te olvides de sonreír para ti y mantener el buen humor.

Catalina Acevedo

Buena salud mental

Vida sana en semana santa

Buena salud mental

Croquetas de Brócoli y Parmesano

Newer post

Post a comment