Beneficios: Entrenar en Suspensión

Alternar nuestras rutinas de Crossfit con ejercicios de suspensión nos proporciona muchas ventajas, ya que en cada ejercicio en suspensión desarrollamos fuerza y mejoramos nuestro equilibrio y estabilidad debido a la situación de inestabilidad que nos fuerza a buscar el equilibrio con nuestro tronco y articulares para poder mantener una postura correcta. trx1

¿Qué ventajas que obtenemos al entrenar con TRX?

  • TRABAJO DE SECCIÓN MEDIA
    Durante todo el entrenamiento buscamos mantener el equilibrio y para ello usamos nuestro centro del cuerpo, ya que al producirse cambios de postura corporal de manera intencionada, hacemos que se active nuestros músculos de la sección media durante la ejecución de cada ejercicio.
  • DINAMISMO Y VERSATILIDAD
     Éste tipo de entrenamiento nos da la oportunidad de realizar múltiples combinaciones de ejercicios y programas efectivos y motivadores en un espacio mínimo y sin mucho equipo.suspensic3b3n
  • MULTI-NIVEL
    Tenemos la posibilidad de adaptar cualquier ejercicio y la intensidad del mismo en cualquier momento, eso nos permite realizar sesiones de entrenamiento de una manera segura y efectiva. Nuestros objetivos los proponemos dependiendo de nuestra condición física y rendimiento.
  • PORTABILIDAD
    El equipo es mínimo, fácil de transportar y de colocar, ya que se puede anclar a cualquier estructura fija que encontremos y que nos permita realizar nuestro entrenamiento de forma segura.
  • ENTRETENIMIENTO
    Como en el Crossfit, el entrenar en suspensión tiene una gran diversidad de ejercicios, programas y un alto grado de concentración que se necesitarás para mantener la postura y el equilibrio, eso lo hará sin duda más divertido.
  • DESAFÍO
     Todos amamos los retos, y la continua adaptación ante un entrenamiento de éste tipo nos hará ir progresando en ejercicios de mayor intensidad y dificultad.
Beneficios: Entrenar en Suspensión

Entrenamiento TRX

Beneficios: Entrenar en Suspensión

¿Qué necesito, Crossfit o TRX?

Newer post

Post a comment