Beneficios del CrossFit

¿Te preguntas por qué el CrossFit se ha vuelto tan popular?

Primero hay que saber que el CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico que busca desarrollar la fuerza, tono muscular y por consecuencia, mejorar e incrementar la funcionalidad de los músculos en base a repetir movimientos que hacemos en distintas situaciones de la vida real.

Our coverage of CrossFit controversies has the organization flipping out.

En cuanto a su popularidad, aquí te presentamos algunos de sus beneficios, lo deseado por muchos, así te animas a practicarlo también!

CROSSFIT HACE HINCAPIÉ EN LA INTENSIDAD

Intensidad es relativa, lo que permite a todos entrenar a un nivel apropiado a sus propias limitaciones físicas y psicológicas. La intensidad no es algo que temer, es la magia, es el ingrediente secreto que cambiará tu vida. Cosiste en hacer cada uno de los ejercicios una y otra vez a través del tiempo establecido de manera bien intensa.

CROSSFIT CREA ATLETAS

Entrena tu cuerpo no sólo para lucir mejor, sino para trabajar mejor. Es cambiar la vanidad por rendimiento, y tu cuerpo responderá como nunca antes. CrossFit promueve ejercicios funcionales, haciendo hincapié en los movimientos que crean mejor fuerza de la base, resistencia, coordinación, agilidad y equilibrio, por nombrar algunos.

LOS ENTRENAMIENTOS SON EVENTOS COMPETITIVOS

Esta competencia amistosa motiva a la gente como ninguna otra cosa. Ya sea que estés compitiendo con tu propia puntuación anterior, o competir con un amigo en la clase, CrossFit despertará algo dentro de ti, y la sensación es adictivo y sorprendente.

CROSSFIT NO ES SOLO FÍSICO, ES TAMBIÉN UNA COMUNIDAD

Nunca tendrás que entrenar solo otra vez. No sólo te beneficiarás de un entrenamiento de expertos, también desarrollarás relaciones en el box que realmente harán el entrenamiento divertido, a parte de una enorme comunidad en línea para descubrir y compartir historias. Esto fomenta la consistencia, que es extremadamente difícil de encontrar en otros programas. La gente en el gimnasio CrossFit se convierten en tus compañeros de equipo.

CROSSFIT PRODUCE RESULTADOS MEDIBLES

A diferencia de la mayoría de los programas de acondicionamiento físico, cuando haces CrossFit, tendrás los datos medibles y repetibles para demostrar que estás consiguiendo estar forma. Intensidad es igual a poder y,  el poder se genera al mover una carga rápidamente. Esto significa que puedes conseguir un entrenamiento y repetirlo en otro momento para medir el trabajo producido. No sólo verás y sentirás mejoras físicas, también tu puntuación demostrará tu avance.

CROSSFIT PROMUEVE LA SALUD A LARGO PLAZO

Movimientos funcionales son nombrados por una razón. Nos hacen más funcional. Ellos ayudan a avanzar de manera más eficiente y evitar lesiones en nuestra vida cotidiana. Combinado con una dieta que promueve la longevidad y el rendimiento, te sentirás mejor, mejor desempeño, y tendrás más energía, incluso a medida que envejeces. Esto realmente es lo más parecido a una fuente de la juventud que tenemos.

TUS DEBILIDADES NO PUEDEN ESCONDERSE DE CROSSFIT

Los entrenamientos te mantendrán honesto y te obligarán a atacar tus debilidades, haciéndote un mejor atleta versátil. Esto es algo que casi todo el mundo evita cuando se entrena por su cuenta, lo que limita severamente el progreso. En otras palabras, no tengas miedo de tus debilidades, o ejercicios que “odias”, enfréntate a ellos con determinación implacable y obtendrás los resultados que nunca pensaste posible.

CROSSFIT ES UN CAMBIO DE VIDA

Los resultados que se ven desde la transferencia de Crossfit a otros aspectos de la vida. La confianza que ofrece te permitirá realizar actividades que nunca creíste posible. No sólo te sentirás mejor físicamente, la mayoría de la gente notará cambios en tu desempeño en el trabajo, en casa, y en tus relaciones.

Beneficios del CrossFit

Entendiendo los WOD’s

Beneficios del CrossFit

YOGA, uniendo mente y cuerpo

Newer post

Post a comment