Bebida Energética Natural

¿Te ha pasado que hay veces que nos sentimos muy cansados, y que incluso te es súper dificil terminar con las actividades normales de tu día? ¡Sí! a mi me ha pasado, y muchisimas veces, hay ocasiones en que simplemente no sé la razón de por que tanto agotamiento, lo que si te puedo compartir es una receta que te ayudara a combartirlo y que puedes hacer en casa.

file_20141103113610Se trata de una bebida energética, como ésas que encontramos en los supermercados. La diferencia es que la nuestra será Natural, pues las bebidas que encontramos en las tiendas sabemos que no son muy saludables, ya que contienen muchos ingredientes químicos que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo como los saborizantes, aromatizantes, colorantes, conservantes, espesantes artificiales, etc.  Si a todo ello le sumamos una buena medida de cafeína y también de azúcar, podemos ir sacando nuestras propias conclusiones…maxresdefault

Éste tipo de bebida tampoco es recomendado para las personas que sufran problemas cardiovasculares ya que estimulan la actividad cardiaca. Asimismo, son poco recomendables para quienes sufren alguna clase de enfermedad psicológica, debido a su poder estimulante. Si tu sufres de problemas gástricos tampoco es una buena opción para ti.

Lo ideal es que podamos preparar nuestras propias bebidas energéticas, a fin de evitar tantos ingredientes desconocidos y dañinos y, de paso, incorporar un alimento más sano. maxresdefault-1

Ingredientes:

  • 1 taza de Leche de Almendras
  • 1 cuacharadita de Cacao amargo en polvo
  • Esencia de vainilla
  • Canela
  • Miel

Procedimiento:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que la preparación se vea uniforme y homogénea. ¿Suena delicioso verdad? ¡Y espera a probarlo! Te llenarás de enrgia ya que la leche de almendras tiene una buena fuente de grasas saludables y proteínas. Además de calcio y azúcar natural. En el cacao tenemos antioxidantes y cafeína. La canela y la miel tienen propiedades energizantes. ¡Vamos a probarlo!

Bebida Energética Natural

Regálate tiempo solo para Ti

Bebida Energética Natural

Beneficios de meditar 10 min

Newer post

Post a comment