Batidos para deportistas

Para aquellos que practicamos el deporte con regularidad, es necesario llevar una alimentación sana y balanceada, que nos proporcione energía y vaya acorde a la dieta que estamos llevando en la actualidad. Así que te dejare un gran consejo si tienes objetivos claros que deseas alcanzar como perder peso, o ganar masa muscular o quizá recuperar las sales minerales. Y esto son los batidos, que serán una herramienta clave en la nutrición.

Estos batidos proporcionas infinitas ventajas, ya que se pueden realizar múltiples combinaciones para conseguir, lo que nos hemos propuesto,  pero antes se debes conocer las propiedades de cada alimento que vas a agregar y combinar de manera que sea conveniente para tu salud y nutrición.    Una de las ventajas de estos batidos caseros, es que son muy rápidos y fáciles su preparación, y  así mismo se tomarán recién hechos conservando todos sus nutrientes. Su costo es minino dependiendo de los ingredientes y su sabor es delicioso teniendo en cuenta la variación que se hayan hecho con estos nutrientes.

Una de las claves para que el batido cumpla con su objetivo, es siempre hacerlos con ingredientes naturales y ojalá sean productos orgánicos con el fin que estos no afecten tu salud en el futuro y se conserven la mayor cantidad de nutrientes. Así mismo debes tener en cuenta que los ingredientes estén crudos.

Puede interesarte:  PUDÍN DE SEMILLAS DE CHÍA

Así que hoy te dejaré una receta muy fácil para hacer un delicioso y nutritivo batido. La idea es que durante estos próximos meses vayas haciendo varios batidos pero empezaremos con uno muy fácil y más cuando te vas a enfrentar a un entrenamiento arduo y que exige mucho esfuerzo físico. Como tus músculos necesitan de fortaleza es necesario que le brindes un alimento rico en omega 3, carbohidratos y minerales por lo tanto necesitaras de los siguientes ingredientes:

3 fresas

2 nueces

250 ml de yogurth liquido

batido Catalina Acevedo

Para su preparación, solo debes mezclar los ingredientes en un vaso para licuar alimentos durante 30 segundos y servir.   Veras que además de ser un rico alimento por su sabor, te brindará la fuerza necesaria para emprender tu ejercicio.

Si ya has hecho este batido, espero tus comentarios.  Si tienes alguna receta o algún consejo, con gusto lo tendré en cuenta.

Ahora prepárate para la próxima receta de batidos con alto contenido energético.

Contenido relacionado:

DULCE DE CALABAZA 

FRAPPÉ DE PEPINO Y LIMÓN

HELADO CASERO DE FRUTOS ROJOS

BEBIDAS ALCALINAS 

Catalina Acevedo Mejía 

Batidos para deportistas

¿Está bien nuestro papel de madres?

Batidos para deportistas

Recupera tu cuerpo después de vacaciones

Newer post

Post a comment