Autocontrol en estos tiempos de tensión

Hoy viendo redes leí: “las crisis no necesariamente forman el carácter, pero sí lo revelan” y me puse a pensar en todo lo que les he revelado de mí a las personas que quiero en esta crisis que se ve interminable y hago un retroceso de esta temporada donde ha sobrado tiempo hasta para recordar lo que ya tenías en un archivo olvidado, pues a pesar que el mundo siga girando todos hemos visto que si hay tiempo para todo.  

Por otro lado, he revelado ante mis seres más amados ciertos rasgos que estaban dormidos o de pronto olvidados por las velocidades del diario vivir. Se decantan tus debilidades, siempre hay 2 partes en la historia la bonita y la fea: en mi caso descubrí dentro de esas flaquezas sentimientos escondidos que se liberaron, unos muy fuertes y otros positivos, que estaban en mi pasado y que no eran relevantes para mi presente, pero ahora sí y los tendré en cuenta para mis siguientes pasos; Y otros que han sido detonantes de discusiones y justo con las personas que más quiero, he tratado de mantener mi centro y elegir mi paz, pero hay momentos que explotas y salen. En esos momentos llega esa voz interior que te dice: tienes 2 opciones, 1- discutes y tratas de ganar o 2- haz como el agua que fluye y limpia todo, no compitas contra el sentimiento del otro, no puedes cambiar la manera de pensar del otro, lo único que puedes cambiar es tu pensamiento, que se convertirá en realidad y podrás elegir tu manera de recordar el pasado con momentos felices que iluminan tu presente.

Lo más importante en este tiempo es llenarnos de la sensación de paz  y equilibrio donde controlas tu mente para que ella no te agobie y te lleve a las peores sensaciones de dolor. No lleguemos a eso; no está fácil para nadie pero tenemos la mejor herramienta: el corazón, él no nos deja invadir, él nos salvará de este laberinto que parece sin salida, con él construiremos, confiaremos y soltaremos para recomenzar. 

El libro de nuestra vida aun no esta en el final y somos los únicos que podremos escribir los próximos capítulos de la mejor manera.

Autocontrol en estos tiempos de tensión

Me gusta el arte

Autocontrol en estos tiempos de tensión

La verdad flotara como la Flor de Loto

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.