Amigos Incondicionales

Esta semana leía un artículo sobre si podría existir la amistad entre hombres y mujeres y recordé mis tiempos de colegio y universidad donde siempre me sentía mas cómoda entre los hombres, y tuve en dos ocasiones amigos hombres que fueron como mis hermanos y estoy segura que hoy en día a pesar de la distancias y de las ocupaciones de cada uno de nosotros, sé que nunca se olvidaran de mi, al igual que yo nunca de ellos.

A veces me pregunto ¿qué sería de nuestras vidas sin esas personas incondicionales? Definitivamente es un regalo para nuestras vidas, son amistades basadas en valores y cualidades como: saber escuchar, ser tolerante, no mienten, son respetuosas, son honestas, son amables, no discriminan, saben perdonar, no son egoístas, entre otras.

Soy una persona que como todo ser humano cometo mil errores y por esto valoro que se queden conmigo. Ya no estoy en edad para mendigar amistad. respeto y quiero con honestidad a los que están en mi corazón y les deseo suerte a los que tienen que irse, dejándome lecciones valiosas.

He comprobado que una buena amistad no es ser inseparables, es ser capaz de separarse y que nada cambie. Los amigos te quieren como estes, donde estes y sin reglas, ni recetas. Te dan ánimo, confían en tus decisiones por locas y atrevidas q ellas sean.

“los Amigos son como los libros no necesitas tener muchos, sino los mejores”.

 

 

Contenido relacionado 

La vida es un constante cambio

¿Comenzamos de nuevo?

Cuida tu vida Emocional

Me declaro defensora del amor.

 

 

Amigos Incondicionales

10 beneficios de caminar.

Amigos Incondicionales

El mejor regalo es ser madre.

Newer post

Post a comment