Agradecer es la solución

Muchos de nosotros podríamos decir que en algún momento de nuestras vidas hemos estado en una situación donde nos hemos sentido rehenes de algo o de alguien. Sin embargo el hecho de que podamos mirar atrás y entenderlo de otra manera es lo que sin duda nos hace crecer, desarrollarnos y conocernos a nosotros mismos, que es definitivamente una de nuestras principales misiones en la vida. Para llegar a este conocimiento a veces hay que ir a lugares que nos da miedo afrontar, que nos duelen y preferimos pasar de largo por ellos, pero esto sólo nos causará más dolor con el tiempo y se generarán varias circunstancias que nos harán enfrentar eso que aún no hemos podido determinar. 

Es por esto que démonos el derecho a llorar, a que nos duela, a pasar por esos lugares que hemos querido obviar y comencemos a sanar. Ya he escrito antes que una de las formas más efectivas de empezar a transformar la energía de lo que nos esté sucediendo, es el agradecimiento. Así que ando aprovechando mi “ Cuarentena” para recorrer mi casa y ver cada espacio de ella. Agradezco por el espacio que tengo, sonrió y concluyo que me gusta, que cada rincón tiene un significado y que la decoré con amor para mi familia y con nuestro esfuerzo. 

Me veo en el espejo y me gusta lo que veo, doy gracias por mi salud, me siento afortunada en estos momentos donde estar sano es un privilegio. Soy feliz por poder ejercitarse  y tener la disciplina para ello, sin el deporte el “encierro” hubiera sido más difícil.  

Debemos soñar y visualizar con quien queremos estar luego de todo esto. Entendamos el aprendizaje que todo este proceso nos ha dejado, ya llegará el momento de viajar de nuevo, de abrazar a nuestras personas queridas, de sentirnos realmente de nuevo libres no solo en nuestra movilidad, sino con nosotros mismos. Por supuesto tengo días de tristeza, de incertidumbre y de preguntadera constante acerca de lo que irá a pasar. Preocupaciones no solo económicas que ya son latentes, sino de la existencia misma. Pero recuerdo que solo puedo confiar, dejar fluir y esperar que el tiempo haga lo suyo.

Cuando me rodeo bien, el Universo responde y me ayuda a estar mejor.

Agradecer es la solución

Ya no seremos los mismos

Agradecer es la solución

Nuestra esencia

Newer post

There is one comment

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.