Acerca de mí

Acerca de mí

Costa Rica

Antes de presentarme, debo decir que escribir acerca de mí no deja de parecerme un poco extraño, pero es un ejercicio importante para hacer un recorrido por las diferentes actividades que he realizado en mi vida y me satisface saber que podré compartir con muchas personas datos útiles que sin lugar a duda, también aportarán a que la armonía se refleje en sus vidas.

Mi nombre es Catalina Acevedo Mejia, soy profesional en diseño de muebles, me apasiona el arte y el deporte, elementos necesarios para tener una vida saludable y mantener la paz interior. Mi deseo es que más gente logre entender, como yo, que el éxito real de la vida, consiste en tener tiempo para ti y por supuesto, para las cosas que amas hacer, sin dejar de lado el impacto positivo que puedes generar en las personas que tienes a tu alrededor y recordando que cada una de las decisiones que tomamos, dejan huella en las generaciones venideras.

Este espacio está diseñado para compartir experiencias y consejos acerca del cuidado de nuestro cuerpo físico, llevando una vida saludable: alimentación sana y deporte (amo el Crossfit).
Nuestra esencia: nutriendo nuestro espíritu y haciéndonos conscientes, que nuestra felicidad depende únicamente de nosotros mismos, somos los responsables de nuestra transformaciòn interna, somos los que debemos luchar por nuestros sueños y en este proceso, podemos inspirar a otros a cumplir los suyos.
Quiero aprovechar mi creatividad para compartir con ustedes mis descubrimientos y aprendizajes que con esfuerzo, disciplina y por supuesto amor, han llegado hasta mi camino.