5 cosas clave para estar en forma y saludables

Muchos sabemos que los beneficios del ejercicio son enormes. Las personas que llevan una vida activa tienen menos probabilidad de enfermarse y mayor probabilidad de vivir una vida más duradera, mejora su salud mental y su sensación general de bienestar. Hacer ejercicio le permite tener un mejor estado físico. Y hablando de estado físico, alguna vez no te has preguntado ¿por qué estar en forma físicamente parece tan difícil?

running-573762_1280

Encontrar la motivación y fuerza de voluntad para ponerse en forma es difícil. Para muchos, el sueño en el sofá es demasiado acogedor para levantarse o la jornada de trabajo ha sido o será
muy pesada para sacar tiempo e ir al gimnasio…

Es probable que mires esos corredores con tanta ligereza para correr, como si hicieran el esfuerzo más mínimo y luego te preguntas, ¿Qué están haciendo tan bien que yo no? Por qué se me hace tan difícil correr o hacer otro tipo de ejercicio? Después de años y práctica se puede encontrar algunas respuestas. Se pueden identificar cinco cosas que las personas en forma y sanas hacen de manera diferente.

ELLOS PROGRAMAN TIEMPOS ESPECÍFICOS PARA HACER EJERCICIO Y SE APEGAN A ELLOS

the-eleventh-hour-758723_1280

La elaboración de “siempre hay tiempo” es demasiado arbitraria para ser eficaz y se puede abrir hasta una larga lista de excusas para no ir. Es importante fijar fechas y horarios regulares para no dar espacio a las excusas y, con el tiempo esta buena práctica se vuelva rutina, luego costumbre y luego lo hace por amor y satisfacción con usted mismo.

LES GUSTA ESTAR ACTIVOS

Para mucha gente, el ejercicio es una tarea, es algo que se siente que se debe hacer. Pero si lo tomas así, nunca te sentirás mal si alguna vez lo abandonas. Las personas en forma encuentran la alegría en el ejercicio y la aptitud. Ya sea en el espíritu de la competencia o la alegría de romper un nuevo objetivo personal.

ELLOS ENTIENDEN QUE UN CUERPO EN FORMA Y SALUDABLE REQUIERE TIEMPO.

Los resultados no pasan de la noche a la mañana. Requieren de determinación y consistencia que no se ven en otras actividades. Las personas en forma aprecian la disciplina que se necesita para trabajar semana tras semana. Encontrar la determinación de seguir adelante se convierte en una cuestión de orgullo y una insignia de honor, se siente bien saber que usted ha puesto el esfuerzo constante hacia una meta.

SE TOMAN MUY EN SERIO EL SUEÑO

El sueño es cuando tu cuerpo encuentra tiempo para reconstruir el músculo y almacenar energía nueva. La falta de sueño puede ser muy poco saludable pues puede causar estragos en su metabolismo, el estado de ánimo y la capacidad para manejar el estrés.

SE DAN CUENTA QUE LA FORMA FÍSICA ES UN JUEGO MENTAL

La actividad física es a menudo visto como sudoración, construcción muscular, tonificación. Pero la actitud mental hacia la aptitud no debe descartarse. No se trata sólo de la fuerza bruta o el sudor; hay una conexión mente-cuerpo.

Se puede tomar la fuerza de voluntad y disciplina para comer sano. Apegarse a un entrenamiento de rutina de la semana tras semana tiene agallas y determinación. Todas estas cualidades se originan en la mente. Si puedes enfocar tu mente en estos atributos mentales, el ejercicio y la forma física se convierten en algo más fácil.

5 cosas clave para estar en forma y saludables

El imprescindible componente del cuerpo

5 cosas clave para estar en forma y saludables

Hábitos esenciales para un máximo bienestar

Newer post

There is one comment

Post a comment