2020 un año que marcará nuestras vidas

No me cabe en la cabeza cómo, y lo peor! siempre ha pasado que estos policías se crean los dueños de la vida y la verdad.  Lo más grave es que se aprovechen de su “autoridad” en estos momentos donde los seres humanos estamos comenzando a salir a la calle muy temerosos de todo. Como dice mi hermana “ no necesitábamos esto”, ¿qué estarán pensando y sintiendo nuestros hijos? Niños milenios en los que les quedará el 2020 como un tatuaje en su alma.   

Estamos en un mundo lleno de injusticias, de gobernantes dominados. Un mundo tan desigual que entre las metas y sueños personales se dificultan lograrlas al tener un mundo tan oscuro, tan duro y tan incierto. Como padres no tenemos respuestas y eso personalmente me hace sentir peor, pensé como buena “ mujer maravilla” tener la guía y la solución para todo, pero no esta fácil para nosotros como adultos que crecimos viendo en las noticias guerrillas, narcotráfico y enfermedades que llegaban pero al poco tiempo ya estaba la solución.  

Definitivamente esta situación cambio al mundo de tal forma que se alteró la rutina de todos, dejando a la vista la falta de solidaridad y egoísmo de la humanidad y la realidad es que cada día esta situación se pone más compleja y debo reconocer que es difícil vivir ante el peligro y la incertidumbre.

Es por esto que rechazo cualquier tipo de violencia y acto racista, debemos aprender a respetar y amar la vida de los seres humanos sin estereotipos.

Es hora de generar una consciencia colectiva. Si bien hay respuestas negativas en los seres humanos frente al miedo y egoísmo, considero que a todos nos toca tomar una posición humanitaria y decidida para luchar, de esta manera se podrá lograr un equilibrio para seguir soñando, como dicen: “ el futuro pertenece a los que creen en la belleza de los sueños”.

2020 un año que marcará nuestras vidas

Vulnerables, Indefensos y Frágiles

2020 un año que marcará nuestras vidas

9 señales de deshidratación

Newer post

Post a comment

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.