10 Tips para Motivarnos

Cuando decidimos iniciar practicar algún deporte, normalmente tenemos muy claras nuestras metas y las motivaciones con que contamos son muy fuertes, pero conforme va pasando el tiempo ésas ideas van bajando de intensidad y existen ocasiones en que incluso nosotros mismos buscamos boicotear nuestro entrenamiento, buscando la más mínima excusa.contest

Es por eso que hoy te quiero compartir 10 Tips que nos ayudarán a mantenernos motivados, y harán que vuelva la chispa que un día nos hizo iniciar en éste estilo de vida saludable.

  • AGÉNDALO
    No dejémos la idea de entrenar en el aire, si le asignamos un horario en nuestro día es mucho más fácil de cumplir. Anótalo en tu computadora, en tu celular o en el calendario de tu refrigerador, pero házlo presente en tu día.
  • VISUALÍZATE
    Ayuda a tu cuerpo con la mente, si primero nos visualizamos haciendo nuestro entrenamiento detalladamente e imaginamos todo lo que somos capaces de hacer, verás una gran diferencia a la hora de entrenar, pues tu mente ya está predispuesta a que lo lograrás.

    “Tienes que verlo en tu cerebro antes de que pueda ocurrir en tu cuerpo”

  • INVITA AMIGOS
    El entrenar con otra persona hará que tu compromiso sea más fuerte. Invita a un amigo, un familiar o a tu pareja a ejercitarce juntos. Además de que los lazos se harán más fuertes los resultados serán asombrosos.CrossFit Training Push Ups
  • TEN UNA FRASE
    ¿Quién no ha sentido la piel enchinarce con alguna frase que vemos o escuchamos? Busca tú frase, que ella sea tu motivación diaria. Existen muchísimas, solo tóma tu tiempo y escoge la adecuada, ésa que haga que se mueva todo tu interior con solo decirla.
  • PRUEBA ALGO NUEVO
    Existen ejercicios con los que nos sentimos a gusto, pero si buscamos no aburrirnos es mejor estar probando cosas nuevas, en el Crossfit ésto es una gran ventaja, pues con la gran variedad de ejercicios que tenemos difícilmente nos aburriremos.

    “Recuerda que es importante mantener la mente y el cuerpo en constante desafío”

  • REGISTRA TU PROGRESO
    No hay nada más emocionante que ver como vamos llegando a nuestras metas, hoy en día existen miles de herramientas que podemos utilizar para ir registrando nuestro desempeño.
  • ARMA TU PLAYLIST
    La música es un gran motor cuando queremos ejercitarnos, busca las canciones que más te muevan y te llenen de energía, verás cómo sentirás que tu cuerpo rinde más.MejoresCancionesGimnasioNoticias01
  • ENTRENAMIENTO CORTO
    Si andas desmotivado realizar un entrenamiento largo puede no ser la mejor opción. ¿Porqué no intentar hacer un entrenaminto corto pero intenso? Ésto ayudará a mantenerte en forma sin sentir tan pesado el ejercicio.
  • INSCRÍBETE A UN EVENTO
    ¡Sí! No importa que no seas un experto. Existen diferentes opciones dependiendo de tu nivel, pero no dejes de hacerlo. Participar en éste tipo de eventos hará que tu motivación vuelva a latir.
  • TOMA TU DESCANSO
    Anteriormente les había platicado sobre la importancia del descanso activo. Si nos sobreentrenamos lo único que lograremos será desgastarnos y terminar agotados, que solo resultará en que un día no querámos entrenar más.

Así que ya lo sabes, el mantener la motivación no es tan difícil, solo necesitamos hacer pequeños cambios en nuestra vida y así encontraremos diariamente la motivación necesaría para seguir adelante. ¡Ánimo y nos vemos en el entrenamiento!

10 Tips para Motivarnos

Crepas de Espinacas

10 Tips para Motivarnos

Crossfit: Prevenir Lesiones

Newer post

Post a comment