10 maneras de perder peso

apple-196935_1920

Dicen que para bajar de peso hay que comer menos y moverse más, pero si fuera tan simple, todos fuéramos delgados, no creen? Con algo de investigación, a continuación cómo tener éxito en la dieta y en el fitness.

NO HAY NINGÚN SECRETO PARA SER DELGADA

Perder peso y mantenerlo, requiere un enfoque holístico que combina una dieta adecuada, buenos entrenamientos, saber por qué comer en exceso, y la comprensión de cómo empujarte a ti misma hacia el cambio. El deseo de cambiar, realmente tiene que venir de adentro. A veces tienes que haber tocado fondo, si no estás listo para algo nuevo, no importa lo que intentes, no va a funcionar.

NO CULPES A TUS GENES

Sí, todos somos diferente, y algunos de nosotros ganamos peso con más facilidad en comparación con otros. Sin embargo, decir:” No puedo hacer ninguna mejora porque tengo genes de ser gordita”, no es cierto, y es discapacitante. No importa lo que sus genes son, usted tiene la capacidad de tomar las decisiones correctas sobre la alimentación y el ejercicio.

ESTUDIO

Antes de levantar un dedo del pie, puedes hacer un poco de trabajo de campo. Puedes aprender sobre nutrición y dietas en los sitios Web o, a través de libros. La preparación te ayuda a entrenar con prudencia, también no puedes unirte a un programa de ejercicios sin saber lo que estás haciendo, en el mejor de los casos puedes perder tu tiempo y en el peor, podrías sufrir una lesión.” Encuentra una clase para principiantes o buen entrenador.

MANTÉN UN DIARIO HONESTO DE LOS ALIMENTOS QUE INGIERES

Es esencial, es necesario realizar un seguimiento de lo que comes en detalle. No ‘chocolates,’ pero ¿cuántos chocolates? ¿A qué hora del día? ¿Y por qué estás comiendo en ese momento? Anótalo, te hace responsable y consciente, y te ayuda a identificar los errores que estás haciendo.

EXPERIMENTA PARA ENCONTRAR TU PROPIA DIETA

El cuerpo de cada persona es diferente, y sólo porque un libro de dieta esté en la lista de best-seller no significa que su programa va a funcionar para ti. “Algunas personas prosperan en una dieta estricta rica en proteínas, mientras que otros lo hacen muy bien con frutas, granos y frijoles. A veces se necesita un montón de prueba y error para encontrar la combinación correcta de alimentos

SE MAS INTELIGENTE QUE TUS EXCUSAS

Una rutina que realmente perdure tiene que tener elementos interesantes para ti. Si te gusta estar al aire libre, ve seguido a excursiones o camina en algún lugar inspirador de vez en cuando; una playa, un parque, un barrio histórico. También es necesario evaluar lo que te motiva. Te vuelves más competitiva y te motivas más cuando estás cerca de otras personas, puedes ir a un gimnasio, tomar una clase, o jugar un deporte como el tenis o el softbol.

COMIENCE CON PASOS PEQUEÑOS

Hacer ejercicio durante 20 minutos al día no es suficiente para conseguir estar delgada, pero comenzará acelerar su metabolismo. Camina a un restaurante local durante la hora del almuerzo, pasea al perro, ve a la tienda caminando o en bicicleta. La idea es empezar a moverse.

Pensar, “No puedo conseguir estar en forma porque no tengo dos horas al día para hacer ejercicio” es sólo otra excusa para no hacer nada.

RESISTE

Aceptar que los primeros días de un programa de acondicionamiento físico no puede ser divertido. Sólo tienes que salir adelante. Tu cuerpo es una máquina increíble. Después de dos semanas, es que comienzas a darte cuenta de todo  lo que pueden hacer los ejercicios que inicialmente encontrabas imposible.

APRENDER A PRESIONAR EL BOTÓN DE PAUSA

Parte de cambiar tus patrones de alimentación requiere alterar sus reflejos. Cuando te encuentres pensando, “voy a conseguir un cono de helado porque he tenido un día tan malo”, simplemente para, detente un momento y pregúntate: ¿Estoy realmente hambrienta? ¿Realmente quiero esto? ¿Por qué lo quiero? La pausa te pone a pensar en lugar de simplemente actuar por impulso.
Si resulta que lo que estás sintiendo es algo más que el hambre, encuentra un tratamiento no alimentario. En vez de comer el helado, recompénsate con una manicura, masaje o baño de burbujas. Haz algo, sano, algo positivo que te haga sentir hermosa y no algo que vaya a perjudicar tu régimen alimenticio.

MANTÉN TU PERSPECTIVA

No piense en conseguir el cuerpo espectacular de una estrella de cine, es decir, ser bendecida con una gran figura de forma natural de la noche a la mañana. No te culpes por no dar la talla. Las celebridades tienen cocineros privados, entrenadores con ellos 24 horas al día, seis días a la semanas, cirujanos plásticos para solucionar cualquier problema que no puedan cambiar con facilidad y, luego está la buena iluminación, y todo tipo de magia fotográfica. Hollywood, es una parte muy pequeña del mundo, no es la realidad.

10 maneras de perder peso

Ceviche Peruano

10 maneras de perder peso

Consejos para principiantes en el CrossFit

Newer post

Post a comment